MAISON FAVART

La Maison Favart es uno de esos hoteles con encanto que nada más que entras, te enamoras. Un hotel que necesitas conocer si visitas París.

Es un hotel pequeño, que detrás de su nombre esconde una bonita historia de amor.

Charles-Simon Favart, director de la Opera Cómica, se enamora de una joven actriz llamada “Mademoiselle Chantilly” durante la representación de la obra “Les Fêtes Publiques”. Se casan ese mismo año, y es ahí donde comienza la historia de amor de la pareja de teatro más famosa de Paris: El señor y la señora FAVART.

Imagen

Decorado hasta el más mínimo detalle, con un servicio y una atención impecable, el hotel es uno de los mejores hoteles donde sumergirse de la historia parisina.

Lo más importante a la hora de elegir un hotel, es la comodidad que  transmita, ya sea por la situación, por los servicios que ofrezca, el tamaño de las habitaciones, el diseño del hotel o un largo etcétera que cada persona moldea según sus gustos.

En este caso La Maison Favart reúne todos los requisitos para que sea  de mis primeras opciones para alojarme: ubicación, cama grande y una ducha indescriptiblemente relajante… Y por supuesto, un desayuno en condiciones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, la Maison Favart cuenta con sauna, piscina y gimnasio donde relajarse. La piscina es todo un oasis, un camino al paraíso después de un largo día de trabajo o turismo. Si observáis las imágenes estaréis de acuerdo conmigo. Un punto a su favor, ya que en Paris no encontrarás muchos hoteles con piscina.

Imagen

La Maison Favart está situada en pleno corazón del distrito dos, por lo que la ubicación es ideal para aquellos que quieran descubrir la ciudad, situado junto a los principales museos de arte.

La verdad es que todo el mundo que lo visita, queda impresionado. De hecho, es meritorio mencionar que está considerado por los turistas como el mejor hotel de Paris. (Vía Tripadvisor)

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

MI OPINIÓN: Es un hotel para disfrutar y saborear cada rincón de París.

http://es.lamaisonfavart.com/

@gotasdesur

Anuncios