NYFW

En el post de hoy os traigo tendencias, moda, referencias, lujo… Es una temática distinta a la que normalmente escribo en el blog, pero he de decir que es una de mis grandes pasiones.

Para cambiar un poco el registro de Gotas de Sur, hoy os enseño cuales han sido mis favoritos de la gran semana de la moda, mis diseñadores, y sus tendencias.

Aunque os enseño una visión global de lo que ha sido la colección Pret a Porter de NY, hay que apostar por los diseños españoles, y aquí os traigo lo mejorcito “made in Spain” ( y otros internacionales).

Espero que os guste mi selección, y la disfrutéis!

*Alex Wang

Imagen

Imagen

*Carolina Herrera 

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

 

*Custo Barcelona

ImagenImagen

Imagen

Imagen

* Jesús del Pozo

Imagen

 

 

Imagen

*DKNY

Imagen

Imagen

*Jason Wu

Imagen

Imagen

*Juicy Couture

ImagenImagen

ImagenImagen

*Lacoste

Imagen

*Marc Jacobs

ImagenImagen

Imagen

*Michael Kors

ImagenImagen

*Oscar de la Renta

ImagenImagen

Imagen

*Tommy Hilfiger

ImagenImagen

ImagenImagen

*Victoria Beckham

ImagenImagen

Imagen

*Zac Posen

Imagen

 

 

Tras enseñaros un breve resumen de lo que ha sido la NYFW, tengo que confesar que los diseños que ha presentado Carolina Herrera me han maravillado, siendo mi gran apuesta para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014

Los españoles Custo y Jesus del Pozo, simplemente, Brillantes!

 

@gotasdesur

