DIRECCIONES GOURMET

En el post de hoy os traigo nuevas experiencias Gourmet repartidas entre Barcelona, Madrid y Sevilla.

Nuevas direcciones, cada una con un encanto especial.

OLIVIA TE CUIDA – sitio de referencia si lo que buscas es comida saludable en un ambiente mini e único. Productos ecológicos que ofrecen Desayunos, brunch o comida para llevar de manos de Mariam y Esther. Su objetivo es mezclar en un mismo plato verdura, hidrato de carbono y proteína en pequeñas cantidades para lograr una combinación saludable y equilibrada.

c/ Santa Teresa 8, Madrid.

Imagen

Imagen

 

IKIBANA  – la comida brasileña y japonesa se fusionan para crear un nuevo ambiente en Barcelona. Ikibana se encuentra en la Avinguda Paral·lel, justo en su confluencia con la calle Rocafort. Es un espacio para disfrutar de la calidad de sus productos y del ambiente cosmopolita que se respira. Un MUST si vives en Barcelona.

Avinguda del Paralel 148, Barcelona

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

BICOCA ofrecer platos de calidad con precios asequibles, en un ambiente sobrio y minimalista es el objetivo de los dueños de BICOCA. Suena bien, ¿no? Su perfecta combinación de comida creativa con la tradicional hace que quieras repetir.

Calle Amador de los Ríos, 1

 Imagen

Imagen

Imagen

 

NO RESTAURANTE – Es una de mis grandes apuestas en la capital. Sin duda podría hacer un solo post con él. Este nuevo concepto de restaurante, que intenta alejarse de todo los tópicos se ha convertido en uno de los puntos de referencia por la calidad de su impecable servicio. Comida mediterránea con toques internacionales como el japonés con sus variedades en sushi.

NO.NO ES UN RESTAURANTE COMO LOS DEMÁS. NO ESTÁ DECORADO COMO LOS DEMÁS. NO PRETENDE SER EL MÁS CREATIVO. NI EL MÁS CASERO. ESTÁ PENSADO POR TI, NO POR NOSOTROS. ES ALGO NUEVO, INCONFORMISTA. ABIERTO A NUEVAS IDEAS E INSPIRADO EN AQUELLAS PERSONAS QUE DIJERON NO PARA CAMBIAR LAS COSAS. ¿NO VIENES?”

Puigcerdá 8 (Callejón de Jorge Juan), Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

 

COMERÇ 24  –Carles Abellán fue mano derecha de Ferrán Adrià en el conocidísimo restaurante El Bulli, y es ahora el chef de este magnífico restaurante que ya cuenta con una estrella Michelin. Un restaurante con productos y diseños innovadores que merece la pena que todo el mundo lo conozca.

C/ Comerç, 24, Barcelona

Imagen

Imagen

 

 

 

Imagen

 

LOS SOPRANO  – nada más entrar, la sensación de estar llegando a uno de los polígonos industriales marítimos de EE.UU te inunda. Y es que, el diseño ha sido inspirado en estos almacenes. Un sitio diferente para aquellos que quieran disfrutar de una buena pizza.

C/ Salvador Lluch 30, Barcelona

Imagen

 

CASA DEL TESORERO – sin duda para mí, el mejor italiano de Sevilla. Entre resto de ruinas romanas, y con una comida inmejorable, la Casa del Tesorero es la mejor opción para disfrutar de comida italiana.
En pleno centro sevillano, sus magníficos platos de pasta, y el ambiente en el que te envuelve la decoración, hace que disfrutes al máximo.
Si todavía no lo conoces, no tardes mucho, te enamorará.

Santander 1, Sevilla

Imagen

Imagen

Imagen

 

LA BULLA – innovación y diseño se fusionan para crear un original espacio en el centro de Sevilla, donde degustar la mejor gastronomía y platos típicos sevillanos. Un bar de tapas original en pleno barrio del arenal. Si visitas Sevilla, no dudes en hacer una parada.

Dos de Mayo 28, Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y que si probáis, me contéis.

Con cariño,

@gotasdesur

Anuncios