MIMOS

Todos estaréis de acuerdo, que de vez en cuando  siempre nos viene muy bien recibir una buena dosis de mimos. Nos hace relajarnos, olvidarnos, evadirnos… nunca vienen mal.
Por eso, hoy os traigo una recopilación de los mejores centros de belleza de Barcelona, Madrid y Sevilla donde cuidarnos, y darnos muchos mimos.
Existen muchos, y no se pueden abarcar todos… Pero aquí está mi selección.

MI CALLE DE NUEVA YORK (c/Ayala, Madrid) — Su propietaria ha querido plasmar el ambiente chic neoyorquino en este centro de belleza donde podrás disfrutar de unas manicuras y pedicuras de lujo.
Las novias pueden cerrar la mañana de la boda el local, para poder atender a todas sus peticiones y la de sus invitadas.

Imagen

 

Imagen

SLOW LIFE HOUSE (c/Salustiano Olozaga 11, Madrid) — Es uno de los mejores centros de belleza de la capital. En sus instalaciones combinan belleza, salud y bienestar, la combinación perfecta para relajarse.
Podrás pedir desde una extensión de pestañas, pasando por un masaje craneal, y terminando con un drenaje linfático manual.

Imagen

Imagen

 

Imagen

MY LITTLE MOMO (C/Lagasca 3, Madrid) — Es el paraíso de tratamientos de pies y manos. Especializados en manicuras y pedicuras, en  My Little Momo podrás disfrutar de una manicura brasileña, una pedicura diamante o un pulido de uñas con cuerno natural. Impresionante!

Imagen

Imagen

PINK PEONY (Paseo de Gracia 100, Barcelona) — “Combina la hospitalidad asiática con la atención al cliente estadounidense y la elegancia europea” Con esta definición ya nos llevamos una grata idea de cómo es el servicio de Pink Peony.

Imagen

Imagen

BLISS SPA (W Barcelona) — Situado en uno de los mejores hoteles del panorama español, y con unas vistas impresionantes, nos recibe Bliss Spa. Un concepto de centro de estética, donde relajarse y recibir los mejores tratamientos de belleza.
Es mi favorito sin duda alguna.

Imagen

 

Imagen

YASS AND CO (Avda. Diagonal 604, Barcelona) — Es un salón de belleza integral con dedicada especialización en los cuidados de la manicura y pedicura. Una opción ideal  si quieres tener los últimos avances en tus manos.

Imagen

Imagen

BRN CONCEPTO (C/Bailén 1, Sevilla) — BRN concepto es un centro de belleza dedicado a tratamientos capilares, peluquería, tratamientos de belleza faciales y corporales. Es una de las mejores opciones en Sevilla. Recomiendo una manicura de café y una pedicura termal. Todo un acierto.
Si hay algo que me queda por probar son sus tratamientos capilares… tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen

CARMEN SARMIENTO — Centro de referencia de belleza en Sevilla. Cuenta con dos centros, uno situado en Triana, y otro en la Buhaira. Espectaculares tratamientos faciales, corporales y medicina estética.  Muy recomendado.

Imagen

Imagen

Por cierto, de Maribel Yébenes y Carmen Navarro no os lo he mencionado, porque la mayoría ya lo conoceréis, y sabréis los tratamientos y calidad de productos que ofrecen.

A mimarse chic@s!!!

@gotasdesur

Anuncios