Noche de Fin de Año

Si pudieseis elegir un destino para empezar el año… ¿Dónde sería? Son muchas las tradiciones y costumbres que se hacen esa noche, todas con un encanto especial: Fuegos artificiales, conciertos de música, fiestas, comidas que dan suerte…
¿Y por qué no evadirse a países donde no celebran el fin del año como nosotros? Simplemente poder disfrutar en familia, en pareja o con amigos de un trocito de paraíso, evadirse y relajarse. ¿Suena bien, verdad?

En este post, os propongo siete destinos para pasar un Fin de Año espectacular.

Nueva York
Tal vez sea la ciudad más conocida en esta noche tan especial. La bola iluminada descendiendo en pleno Times Square es todo un espectáculo. Miles de personas se congregan para empezar el nuevo año, y son multitud de cantantes famosos los que se suben al escenario a recibir la entrada del año: Justin Bieber y Lady Gaga fueron los protagonistas de 2012. ¿Quién lo será este año?
Para pasar estas fiestas en una ciudad como Nueva York, que mejor sitio para quedarse que en Times Square. El hotel Paramount se ha convertido en un sitio de referencia tanto para visitantes, como para los propios habitantes de la ciudad gracias a su restaurante y su bar de copas.
Sin lugar a dudas, la caída de la bola en fin de año, es un motivo más para viajar a NY. Todo un espectáculo.

-Paris
31 de Diciembre. Alojados en el Hotel George V, la terraza de nuestra habitación tiene vistas a donde vamos a celebrar la entrada del año: la Torre Eiffel.
Cada año, miles de personas se congregan en los Campos Eliseos para recibir el año con amigos y familia. A las doce de la noche, botellas de champán se descorchan y bajo los fuegos artificiales que asoman tras la Torre Eiffel, deseamos Bonne Année.
Plan romántico e inolvidable sin duda.

-Viena
Cada año miles de personas intentar acceder al concierto más importante que se celebra la mañana de año nuevo en Europa. Retransmitido a más de cincuenta países en todo el mundo, y con un precio que alcanza los mil euros, la Filarmónica de Viena cada año recibe en la ópera a los privilegiados que han podido conseguir una entrada.
Todo un espectáculo digno de ver y escuchar.
¿Dónde alojarnos? No hay duda, el Hotel Imperial es la mejor opción para recibir el año en la ciudad de la música.

-Rio de Janeiro
Entre granos de arena, y samba brasileña podríamos despedir el 2012 si nuestro destino elegido fuera Copacabana.
Un espectáculo de fuegos artificiales sobre el mar, despiden cada año a miles de personas que se congregan en la playa.
El mejor sitio para hospedarnos, el hotel Copacabana Palace, junto a la playa, y el escenario perfecto desde donde divisar el espectáculo de luz.

-Sevilla
Y si nos quedamos por nuestras tierras…
¿Qué tal os suena tomar las doce uvas al ritmo de las campanadas de la Giralda de Sevilla? El hotel EME, nos ofrece la posibilidad de hacerlo desde su terraza (para mí, la mejor terraza de toda la ciudad).
Un plan original y divertido que puedes hacer en familia, en pareja o con amigos.

-Maldivas
¿Y si este año no queremos saber nada de la Navidad, ni de las tradiciones que conlleva? Las islas Maldivas, así como cualquier playa paradisiaca es la solución. En Asia no tienen la tradición de empezar el año como lo tenemos arraigado en nuestra cultura, por lo que un poco de sol, relax y playa es la mejor medicina para desconectar del resto del mundo. El W Retreat & Spa es el mejor refugio para conseguir despejarnos.
W siempre es una apuesta segura.

Espero que os haya gustado, y que apuntéis destinos para los próximos años…
Mi lista no deja de aumentar!
@gotasdesur

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios