RAMSES LIFE

En el post de esta semana nos desplazamos hasta la capital española para conocer uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Diseñado por Philippe Starck, y localizado en un enclave mágico como es la Puerta de Alcalá, El Ramsés es una apuesta segura para cualquier tipo de evento.

El local se divide en tres plantas, y ambientes distintos: la zona de cócteles, donde destaca la carta de champagne y por donde podemos acceder al Petit, pensado para momentos afterworks o brunch, siempre ambientado con Dj.
En la planta superior, podemos disfrutar del Bistró, el restaurante de alta cocina, y punto de referencia gastronómica de la ciudad. En el restaurante podremos disfrutar alta cocina moderna, con toques de tradicionales recetas madrileñas.
Por último, hay que destacar Dom Perignon room, una sala creada para verdaderos sibaritas, donde poder disfrutar del champagne más exclusivo del mundo. En esta sala podremos disfrutar de la más estricta intimidad y la exclusividad que Ramses ofrece, ya que solo acoge a 12 comensales.

Ya sea en la terraza, el champagne bar, el petit, el bistro o en Dom Perignon room, el ambiente sofisticado y cosmopolita nos invita a pasar una buena y exclusiva velada.

Fiestas de diseñadores como Cavalli, Juanjo Oliva, Angel Schlesser, o la fiesta de Mercedes Benz Fashion Week se han celebrado aquí. Un enclave especial y único que hacen que la fiesta se haga irrepetible.

Además, para aquellos que quieran disfrutar del lujo del Ramsés a precios más asequibles, el restaurante ofrece menús brunch a 25 euros.

Visítenlo y disfruten.

http://www.ramseslife.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios