FIN DE SEMANA EN LISBOA.

La mejor forma para empezar a conocer la capital lusa, es ir a pasar un fin de semana. Un paseo por las calles del Barrio Alto, una degustación de los populares pasteles de Belén, una foto en el monumento a los Descubridores o una visita a las colinas de Lisboa en su antiguo tranvía, son algunas de las opciones para visitar por primera vez, la ciudad.
Lisboa, la gran ciudad desconocida, ofrece todo tipo de actividades: tradición e historia se reúnen entre sus calles.

Para que la visita a la ciudad, sea completa y perfecta, mis recomendaciones son:

Un acogedor y lujoso hotel…

Entre la gran variedad de hoteles, Cs VIntage Lisboa Hotel, Sheraton Lisboa Hotel & Spa o Inspira Santa Marta Hotel, son las mejores opciones de alojamiento.Ofrecen precios asequibles de alojamiento, y con un servicio de lujo.
Si buscamos un hotel céntrico, de lujo, y con rigor histórico, el hotel Tivoli es la solución.

Yo creo que a todos nos gusta un buen restaurante…

A la hora de probar la gastronomía portuguesa, el restaurante Terraço, situado en el hotel Tivoli, ofrece el mejor bacalao del país.
Para disfrutar de las vistas del río, en una terraza en un ambiente rústico y romántico, recomiendo el restaurante Atira-te Ao rio.
En cambio, si lo que queremos es degustar comida contemporánea, el restaurante Faz Figura es la mejor opción. Comida fusión y la mejor carta de vinos del país es lo que define a este moderno restaurante, situado en pleno centro de Lisboa.

Y un poco de compras nunca vienen mal…

En cuanto a la zona de shopping de la ciudad, Amoeiras, Vasco de Gama, Olivais o Colombo son calles comerciales donde encontrarás las grandes marcas españolas como Massimo Duti, Zara o Mango.
Para unas compras más exclusivas, en la Avenida da Liberdade encontraremos marcas como Loewe.
Para acceder a la Avenida da Liberdade, es necesario pasar por la plaza da Rossio, epicentro de la vida urbana, y fiel reflejo del estilo de vida luso.

Espero que os guste, y aprovechéis estas direcciones.
@gotasdesur

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios