CASA BELEZA DO SUL

En el post de hoy, nos desplazamos hasta Tavira, una pequeña ciudad situada en el Algarve portugués.
A escasos minutos de la frontera con España, a grito de boliiiinha disfrutarás de jornadas de sol en su arena blanca, de las magnificas playas de la isla de Tavira, o de la exquisita gastronomía portuguesa.
Situado en el centro de la ciudad, se encuentra Casa Beleza Do Sul, un hotel con mucho encanto dirigido a todas aquellas personas que deseen desconectar. Tan solo cuatro habitaciones componen este hotel del S.XIX. , cada una con una decoración y un encanto diferente.
Las habitaciones están equipadas como si fuesen pequeños apartamentos: con una pequeña cocina, salón, dormitorio, cuarto de baño… para que te sientas como en casa. el tamaño del hotel, y el servicio tan directo que te ofrece, es lo que hace que sea un hotel muy acogedor.
La Casa Beleza Do Sul, regentada por una familia portuguesa, cuenta en la azotea con una zona de barbacoa, y zona chill-out, todas con una panorámica de Tavira: un buen libro o a una conversacion distendida son los planes perfectos de la terraza de la casa.
Es una de las mejores opciones de alojamiento en Portugal, pasando por alto las grandes candenas hoteleras con sus “todo incluido”, que le hace la competencia a estas pequeñas empresas familiares que muestran la cultura y el día a día de Portugal.

Tavira es conocido por ser un pequeño pueblo de pescadores, que poco a poco ha ido recibiendo turismo, que buscaban conocer sus playas. La más famosa, es la playa de isla de Tavira. Para poder acceder a ella, tienes que coger un barco que sale del puerto, situado a dos minutos del hotel, y el viaje cuesta tan solo un euro. Si no queremos coger el barco, también podemos ir a la playa de Barril o de Santa Luzia, a 3 k. de Tavira.

Espero que os guste, y que añádais este pequeño hotelito en vuestra lista de hoteles a visitar. Muy recomendado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Located in the south of Portugal, it’s situated Tavira, a small coast city with beautiful and relaxing beaches. Just to a half an hour from Seville, Tavira is a good option to people who looks for disconnecting.
Situated in the centre of the village, Casa Beleza Do Sul, is a charming hotel with 4 suites. Each one, with a different charm. The hotel, managed by a Portuguese family, has a terrace on the last floor, with views of the entire city, and a comfortable chill-out place to relax with a conversation, or with a good book.
Tavira is known for its beautiful beaches, the most famous is Tavira island beach, where you can access, only by boat. On the river (located 2 minutes ago from de hotel), you will be able to take the boat until the beach. If you prefer to meet another famous beach, Santa luzia is your destination.

Hope you like it and Hope you add this charming hotel tou your list of hoteles to visit. Very recommended!

Anuncios