Mis direcciones de Ibiza

Playas para ver y ser visto, aguas cristalinas, fiestas, restaurantes de moda, bares chill-out, mercadillos, cuero, fiestas ibicencas… Ibiza se ha convertido en un referente para los amantes del sol, la playa, y la buena vida.
Ibiza no solo es conocido (ni debe serlo) por sus míticas fiestas en Pacha. La isla pitiusa ofrece mucho más. Por eso, todos los años, Ibiza se llena en verano de rostros conocidos, que se marchan de la ciudad en busca del relax.
Nada más que llegas a la isla, el rollo hippie-chic se apodera de ti, y comienza una aventura, que por mucho que la visites, siempre es diferente.
En cuanto a calas, cala Es Jondal, Ses Salines, cala de la Martina o En Bossa.
En mucha de las playas, encontraremos chiringuitos donde poder comer o tomar una copa. Aquí van mis recomendaciones:
-En Es Jondal, recomiendo Yemanja y sus arroces. Un sitio ideal para una buena comida, después de una sesión de sol.
-En la playa de Es Cavallet, está el restaurante La Escollera, perfecto para pasar el día en sus hamacas y zona chill-out.
-La plage es uno de los sitios más chic de la isla. Situado en la playa d’en Bossa, el sushi, las hamacas y los djs hace que sea uno de mis sitios favoritos.
– Ushuaia beach. De este beach club y hotel ya hablé en otro de mis post. Referente por sus míticas fiestas. David Guetta y otros Dj’s reconocidos mundialmente han actuado aquí.
– Cala Bassa club beach. Las mejores puestas de sol, las podrás ver desde este fabuloso beach club dirigido por Roger y Xavi.
Para cenar, recomiendo Elephant, Lio y Can Pau.
Elephant está situado en la playa de San Rafael, y ofrece una extensa carta de comida internacional. En cuanto a Lio, es un restaurante cabaret, dueño de los propietarios de Pacha. Se ha convertido en un top de Ibiza.
Por la noche: km. 5, lugar ideal para salir por la noche. El local alberga casi de todo: restaurante, bar de copas, tienda de ropa, galería de arte…
Si tenéis la oportunidad, no os perdáis la fiesta Flower Power que Pacha hace todo los años, donde el lema peace and love, hace que muchos rostros conocidos se reúnan en esta discoteca.
En cuanto a shopping: Sluitz o Holala (tienda vintage, que también tiene localización en Barcelona).
No hay que olvidar otro mítico de la isla: los mercadillos. Recomiendo Las Dalias, donde encontraras puestos con productos de todo el mundo: marruecos, India, Indonesia… y en mercadillo de Santa Eulalia.

Espero que os guste, y podáis disfrutar de mis direcciones en esta maravillosa isla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios