SEPTIEMBRE EN MADRID

Se acaba el verano, y la vuelta a la ciudad es inminente. ¿Qué mejor idea que volver a la capital con la agenda llena de planes? Madrid empieza el mes de Septiembre con numeras ideas, que te ayudarán a volver a la ciudad con más ganas.

-Madrid empieza en Septiembre, con uno de los acontecimientos más importantes de moda a nivel nacional: la Mercedes Benz Fashion Week. Las tendencias de la nueva temporada, diseñados por la mejor referencia española, se muestran desde el 31 de agosto, al 4 de septiembre.

-El 6 de Septiembre se celebra en el centro madrileño otro acontecimiento de moda. La Vogue Fashion Night Out, una noche donde las mejores marcas abren sus tiendas para recibir a sus clientes con ediciones limitadas creadas sólo para la ocasión. En diferentes zonas de Madrid, se establecerán diferentes dispositivos de Vogue para atender a todos los asistentes a esta fiesta. En Ortega y Gasset estará la carpa principal, donde se recibirá a la gente VIP, el photocall, y estará la prensa.

– La terraza del hotel Room Mate Oscar, en plena Gran Via madrileña, ayuda a desconectar de la ciudad. Todavía el tiempo acompaña a disfrutar de esta terraza, con el mejor ambiente y la mejor comida (fusión de comida oriental con comida mediterránea).

-El 13 de Septiembre se inaugura en la Fresh Gallery, la exposición “Superstars. Retratos del S.XXI”, un conjunto de fotografías instantáneas realizadas por Alaska y Mario Vaquerizo. La exposición estará disponible hasta el 19 de Octubre.

-El rastro siempre es un buen plan de domingo, un mercado con más de 400 años donde podrás encontrar desde arte, revistas, cromos, libros antiguos, hasta ropa usada.

– Si todavía no has tenido la oportunidad de ver el Musical del Rey León, Septiembre es el mes perfecto. Un musical que ha recibido numerosos elogios en numerosos medios internacionales. Las entradas, que oscilan entre 20 y 130 euros, hacen que sean asequibles para todo tipo de público.

– El 23 de septiembre se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid el concierto de Norah Jones, cantante y compositora estadounidense que llega a España a presentar su disco.

Y aunque no sea en Septiembre, la diva latina, Jennifer Lopez actuará el 7 de Octubre en Madrid. Un espectáculo digno de ver en el Palacio de los Deportes.
Estas son las ideas que GOTAS DE SUR propone para el mes de Septiembre. La vuelta de las vacaciones se hace más suave con estas propuestas, ¿no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios