KONG, PARIS

 

En parís, alojado en el octavo piso del eficio Kenzo, se encuentra uno de los lugares más de moda de la ciudad parisina. Diseñado por el conocido Philippe Starck, se sitúa el restaurante Kong.

Bajo una cúpula de cristal, se reúnen los amantes de la moda, del arte y de Paris para poder  divisar sus espectaculares vistas al Sena y al Pont Neuf, uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad.
Al entrar al restaurante, el sello de Starck se identifica…, llevándote  directamente a escenas de series tan míticas como Sexo en Nueva York.

La comida es de fusión nipona y francesa, y de corte innovadora. Al igual que la decoración, que mezcla mobiliario clásico francés, con diseños manga y televisores plasma.

Si en vez de querer degustar los platos del Kong, prefieres  saborear algunos de los cócteles, en la barra del Kong se preparan los mejores, rodeado del mejor ambiente.

El restaurante Kong es una visita obligatoria si visitas la ciudad, el mejor ambiente, la mejor comida, y en la mejor ciudad.

Dirección: 1, Rue du Pont Neuf; 75001 París

 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Situated in Paris, located in 8th floor of Kenzo’s building, is one of the coolest place in the city. Designed for Philippe Starck, locates Kong’s restaurant.

Kong, a restaurant for fashion, and designer lovers, is the best place to appreciate Sena and Pont Neuf views.

The food is a Japanese and French fusion. In decoration, you can also see the same fusion.
If you are looking for to drink a cockatil, you can do it in Kong’s too.

Kong is a necessary point to visit if you are in the city, the best ambient, the best food and in a fabulous city.

Adress: 1, Rue du Pont Neuf; 75001 París

Anuncios